Si te apetece empezar a estrenar ya las tendencias del otoño-invierno 2019/2020 una buena manera de hacerlo es utilizando la paleta de colores que va a triunfar la próxima temporada.
Algunos repiten respecto al año pasado y otros aparecen como nuevos, pero todos estos colores se van a llevar (y mucho) a partir de ahora. Las nórdicas son las primeras en ir estrenando los colores de la temporada, sin miedo a las olas de calor que pasamos por aquí.
Azul pastel
Porque los tonos pastel no son solo para primavera, luce la tendencia más dulce con este tono de azul que queda muy bien con blanco o con denim.
El negro (con mucho drama)
El negro es otro de los colores que sí o sí aparece temporada tras temporada. La novedad de este año es que aparece con cierto aire dramático, con grandes volúmenes, volantes y drapeados. Apuesta por un vestido negro de este estilo y acertarás.
Avellana
Los tonos camel o chocolate dan paso a un color tostado a medio camino entre ellos: el color avellana. Nos encanta porque es muy fácil de combinar con los tonos otoñales.
El rosa (de nuevo)
Se ha convertido en nuestro color favorito y ya no sabemos vivir sin él. Nos gusta en traje rosa, en vestido rosa, en fin de todas las maneras posibles y en todos los tonos de rosa.
El rosa combinado con rojo
Aunque es una combinación complicada, el rosa y el rojo van a hacer buenas migas esta temporada. Incluso veremos combinaciones de estos dos colores tan fuertes también con morado o naranja.
El verde esmeralda
Todos los tonos joya del verde van a dar elegancia a nuestros looks de otoño, y hacerlos más sofisticados y lujosos.