Agentes Contaminantes #Estudiantes participación en #Higiene y #Seguridad #Ingenierías

ESCAT

Los agentes contaminantes como las sustancias químicas, los residuos urbanos, el petróleo o las radiaciones ionizantes, están estrechamente vinculados socialmente al hombre…

Agentes

La higiene y seguridad industrial es un tema relevante para todos, ya sea la posición que nos encontramos como trabajadores o patrones.
Toda empresa tiene indicadores también conocidos como KPI “Key Performance Indicator”, donde uno de los que se ven en dicha materia es la SEGURIDAD.

Que empieza desde lo psicológico, las condiciones externas del trabajo, la integridad de cada uno, su capacitación, la distribución de los facilities instalados, entre otros factores que afectan o ayudan al desarrollo de las actividades estipuladas.

Por ello nos esforzamos en poder transmitir el conocimiento por medio de una computadora, laptop, celular, etc. A pesar de las circunstancias que hoy en día nos encontramos.

Agentes

Los alumnos pudieron exponer sobre el conocimiento adquirido con base a sus investigaciones, criterios y experiencias, así formando en ellos no solo un conocimiento, sino una base sólida, donde se tomaron en cuenta los siguientes aspectos de sus exposiciones.

  • Introducción
  • Justificación
  • Objetivo
  • Clasificaciones de agentes contaminantes; casos y soluciones de como ellos lo resolverían
  • Información
  • Manejo de tema

Lo mejor de esta actividad fue despertar el juicio y la critica en cada alumno donde los oyentes se enfocaban en realizar preguntas para fortalecer el conocimiento de cada expositor, de no tener la respuesta el expositor el que realizaba la pregunta tenía que compartir sobre el conocimiento adquirido de su propia investigación.

Agentes

Fuente: Mtro. Alan Steven Hernández Díaz
Asignatura: Higiene y Seguridad
Departamento Académico de Ingeniería

Más noticias sobre educación…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *