Apple: Air Pods Pro de $5,500.00 pesos #Tecnología

Apple. Para todos los que los estaban esperando, Apple anunció para el lanzamiento de sus AirPods Pro, una adición interesante a la familia AirPods que cuenta con cancelación de ruido activa y sonido superior e inmersivo en un nuevo diseño liviano para el oído.

Sin embargo estos AirPods Pro están disponibles para ordenar en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy.

“Los AirPods son los auriculares más vendidos del mundo. La experiencia de configuración de un toque, el sonido increíble y el diseño icónico los han convertido en un producto querido de Apple, y con AirPods Pro, estamos llevando la magia aún más lejos”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Apple

“Los nuevos AirPods Pro suenan increíbles con Adaptive EQ, se adapta cómodamente con sus puntas flexibles y tiene un innovador modo de cancelación activa de ruido y transparencia”, añadió Schiller.

Los AirPods Pro se emparejan inmediatamente con todos los dispositivos registrados en la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV e iPod touch.

Apple

El tamaño y el mayor rendimiento de AirPods Pro son posibles gracias a un diseño revolucionario con el chip H1 diseñado por Apple para su núcleo. El H1 presenta 10 núcleos de audio y potencia.

La latencia de procesamiento de audio extremadamente baja del chip H1 permite la cancelación de ruido en tiempo real, ofrece sonido de alta calidad utilizando tecnología adaptativa.

De acuerdo a Apple ostentan la particularidad de ser resistentes a la transpiración y ser “water resistant”, aunque desde aquí recomendamos mesura en ese aspecto.

Apple

La batería promete durar hasta 4,5 horas de escucha con una carga sencilla y 5 horas con las funciones de Active Noise Cancellation y Modo Transparente apagados. Apple dice que con cinco minutos en su cargador, los nuevos Air Pods Pro brindan una hora de escucha o tiempo de charla.

Los nuevos Air Pods Pro son compatibles desde el iPhone SE, hasta las versiones más actuales y su precio es de 249 dólares, unos 5,500 pesos.

Fuente: Forbes

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *