Crello presenta iniciativas ecológicas para colaborar con el proyecto ‘face of earth’ #IAM #IngenieríasUninter

Crello, ha presentado esta semana diferentes iniciativas para dar apoyo a las organizaciones ecologistas que luchan por un futuro más sostenible. Las iniciativas son: un filtro de Instagram de concepto ecológico llamado “face of earth” (cara de tierra)…

una serie de pósters para tener una oficina ecológica, y un programa especial para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan crear materiales de marketing de este tipo de forma gratuita.

“Hay mucho activismo social online en torno a la sostenibilidad medioambiental y queremos que pase a la vida real ayudando a los usuarios y empresas afines a contribuir en esta importante causa. 

Elegimos LessPlastic para colaborar en el proyecto “faceofearth”, ya que no solo están luchando contra un desastre ecológico muy significativo, sino que sus valores reflejan nuestras prácticas laborales sostenibles.

Muchas organizaciones benéficas tienen dificultades para recaudar fondos solo a través de donaciones caritativas, y estamos muy orgullosos de poder apoyar a LessPlastic para que puedan continuar ofreciendo charlas, materiales y servicios de consultoría que inspiren un cambio positivo en los negocios y las comunidades de todo el mundo”, afirmó Nazar Begen, Director de Proyecto de Crello.

Crello

Iniciativas

Los filtros de Instagram no son la única iniciativa de Crello para mostrar su apoyo a las causas medioambientales. La startup también va a lanzar una serie de pósteres pensados para oficinas en los que se recuerda a jefes y empleados la importancia de mantener un espacio de trabajo sostenible y de llevar un estilo de vida que respeta más el medio ambiente.

“Las conversaciones sobre el medio ambiente, ya sean por redes sociales, en la oficina o en cualquier otro lugar, son muy importantes. Como expertos en comunicaciones de marketing, nuestro equipo pretende ayudar para que todo el mundo pueda compartir esa actitud ecologista de la forma que más les convenga. Estamos juntos en esta lucha y dar el primer paso es más fácil de lo que parece”, añade Nazar.

Con estos pósteres listos para usarse, la gente no olvidará, por ejemplo, llevar plantas al trabajo, reciclar las pilas y la basura, o usar los recursos naturales de una forma más consciente. Los pósteres son gratuitos y se pueden personalizar fácilmente, incluso para cualquier persona sin experiencia de diseño previa. Cada persona puede elegir una plantilla con el mensaje que quiera comunicar, editar el diseño según sus preferencias, guardarlo e imprimir el póster o compartirlo en redes sociales. El equipo de diseñadores de Crello les garantiza que todas las plantillas de los pósteres captarán la atención de la gente.

Además de sus propias iniciativas, Crello cuenta con un programa gratuito específico para organizaciones sin ánimo de lucro, incluidas aquellas que luchan por un futuro más sostenible. Las actividades diarias para evitar desastres naturales son la prioridad de estas organizaciones, y Crello aspira a ahorrarles tiempo creando publicaciones de redes sociales y pósteres, además de establecer una conversación sobre este asunto para crear conciencia.

Fuente: Marketing Directo

Ingeniería Ambiental

Más noticias sobre Ingeniería Ambiental…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *