Botas de fútbol Adidas, promocionadas en casa de Rick y Morty #LDM #Modas

El cinturón

Una colaboración entre Adidas y la promotora de dibujos animados Adult Swim, lanzan la zapatilla de fútbol “X Speedportal”.

 La colaboración fue presentada por la propia Adidas el pasado martes, 19 de julio y esta aparece aparece en un breve clip de la serie animada Rick y Morty.

Morty, que en esta serie vive distintas aventuras intergalácticas, viajando a través de diferentes dimensiones usando portales verdes, con su abuelo. El inventor Rick, aparece convertido en todo un futbolista en este vídeo de un minuto y medio de duración. En el que juega un partido con las zapatillas de fútbol “Adidas x Speedportal”. También participan en el mismo los avatares de la estrella holandesa del fútbol Vivianne Miedema. Que actualmente se encuentra de viaje con su selección para el Campeonato Europeo y Mohamed Salah, que actualmente juega en el Liverpool FC, como el español Thiago.

Adidas

“Con la X Speedportal, hemos escuchado lo que algunos de los jugadores más rápidos del mundo esperan de su zapatilla. Por eso era tan importante desarrollar una zapatilla que no sólo apoyara los movimientos explosivos. Sino que también permitiera a los jugadores entrar en un estado de fluidez en el que se movieran de forma rápida y autónoma”. Según dijo Franziska Aurnhammer, directora de producto de Adidas. El resultado es una zapatilla que permite una velocidad multidimensional a los jugadores más rápidos del mundo.

Con esta colaboración, Adidas se vale de la serie de animación para promocionar el nuevo modelo, que está disponible en diferentes versiones de 250 a 280 euros.

Fuente: FASHIONUNITED

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.