Campañas llamativas de Halloween este 2021 #LDG #Diseño #Gráfico

ESCAT

Campañas llamativas de las marcas para celebrar Halloween son muy variadas y demuestran una lucha constante por superar los límites de la creatividad.

Campañas

Campañas publicitarias de marcas

La publicidad es una herramienta poderosa que parece no tener límites creativos. Para vender el producto o servicio y suscitar el deseo de conseguirlo en el público objetivo, la publicidad tiende a encontrar los elementos que ayudan a que este empatice con la marca.

Halloween es uno de los mejores ejemplos para comprobar lo poderosa y creativa que puede llegar a ser la publicidad. Aun sin la marca tener una relación directa con esta celebración, la creatividad publicitaria encuentra los caminos comunicativos para unirles.

A continuación, te presentamos una recopilación de algunos ejemplos de campañas publicitarias inusuales, creativas, inesperadas y con sentido del humor que tienen la fiesta de Halloween como contexto y pretexto para promocionar sus productos y servicios.

Lidl Alemania: un concurso en un corto de miedo

Lidl Alemania ha apostado este Halloween por «Caso Reuetuz». Una serie de cortos de miedo en los que los espectadores deben adivinar entre sustos unas palabras escritas en un espejo. Si la aciertan la deben escribir en los comentarios y podrán ganar un vale de 50 euros en el supermercado. Además, aprovechan el spot para anunciar que en Lidl venden todo tipo de productos para disfrutar de Halloween.

Fanta: con forma de calabaza

Para este Halloween, Fanta ha apostado por unas campañas titulada «Tiembla de risa», en ella han grabado una serie de sustos en un supermercado que siempre acaban con una sonrisa en la boca de los clientes. Además, han lanzado un nuevo diseño de la lata de Fanta que intenta imitar la sonrisa de la tradicional calabaza de Halloween.

Burguer king: pedidos gratis a las 3 am

https://youtu.be/HLBb68MKbBw

Con la premisa de que según expertos las 3 am es la hora con más actividad paranormal, Burguer King ha decido lanzar una campaña en la que sus clientes pueden encontrar increíbles ofertas en la app a esa hora de la noche. Para acceder a ellas, los usuarios deben descargarse la app y estar dispuestos a levantarse a las 3 am de la madrugada.

Call of duty: sustos en el centro de londres

Para presentar su nuevo videojuego Call of Duty Vanguard, el equipo de Call of Duty llenó de zombies una céntrica calle de Londres para dar sustos a los viandantes. El resultado ha sido un divertido vídeo en el que se recopilan las mejores reacciones de los ciudadanos.

Fuente: Gráffica

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *