Centro de Impresión-Visita académica #AlumnosESCAT #DiseñosUninter

Este centro de impresión es un lugar de soluciones gráfico y digitales, que pone a la disposición la tecnología de punta para la impresión de documentos, archivos, imágenes, manuales de capacitación, diseño e imagen corporativa…

Así como proyectos integrales de comunicación visual y centro de copiado profesional. Se integran sistemas de impresión digital que consiste en imprimir directamente y sin procesos intermedios.

Quienes-somos

El pasado miércoles 18 de Septiembre del año en curso, se realizó una visita por parte de los chicos de Pre- Prensa al Centro de Impresión Digital, ubicado en Av. Morelos Sur, frente a la Comercial Mexicana del Centro.

Los alumnos se tuvieron que enfrentar a solicitar de manera adecuada las impresiones de su papelería diseñada por ellos mismos, donde se tomaron en cuenta varios elementos importantes de la Pre prensa, lo que facilitó la comunicación entre el “diseñador” y “proveedor” agilizando el proceso de impresión.

Al principio se mostraban tímidos, pero conforme paso el tiempo fueron teniendo confianza para poder comunicarse.

Tuvieron un poco de duda al solicitar los sustratos de impresión, sin embargo el proveedor saco su muestrario y conforme a ello pudieron ver, sentir y elegir de manera más precisa.

En lo que realizaban la impresión de todos, pudieron observar como se pone el barniz UV brillante para la impresión digital y aprovechar la realización algunos cortes a sus piezas. Posteriormente regresaron a la Universidad a continuar con la elaboración de dummies.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *