Los mejores colores para pintar tu entrada según expertos en diseño interior #Diplomado #Diseños

Un color estratégico para crear un estilo único, un color de pintura que soporte el desgaste pero que al mismo tiempo te inspire y que concuerde con la personalidad de tu hogar. Los mejores colores para pintar tu entrada según expertos en diseño interior.

color

Cuando se trata de decorar o diseñar espacios siempre se concentra en la sala, el comedor y las habitaciones. Sin embargo es importante no descuidar los detalles que caracterizan el hogar.
Uno de ellos es la entrada de la casa, no solo por el constante tránsito, sino también por ser el marco de nuestro espacio personal y la primera impresión de nuestros invitados a nuestra vida íntima.

Es por esto que los decoradores y diseñadores de interiores recomiendan no descuidar esta parte tan importante a la hora de rediseñar.

Greige

Con una combinación perfecta entre el gris y el beige, este tono le brindará una sensación acogedora a tu entrada. Además su profundidad te ayudará a ocultar las manchas que aparecen con frecuencia en ese lugar de la casa.

color

Azul rey (Blue Bold) 

Si eres una persona audaz y atrevida este color es para ti. Pintar tu recibidor de Blue bold será como una declaración de lo que vendrá en el resto de la casa. Además este tono funciona muy bien para espacios pequeños si se mezcla con el blanco.

color

Blanco

El blanco puede parecer un tono para no salir de tu zona de confort pero la realidad es que no todos pueden llevar este color a su entrada y hacer que se vea bien. El secreto para resaltar es combinarlo con accesorios que armonicen el blanco brindando un toque de frescura.

color

Azul verdoso

Si eres un amante del Art Decó o el estilo ecléctico este tono está hecho para tu casa. Con variaciones entre el verde, el azul y el turquesa, este color además de imponte, tiene la ventaja de cubrir las raspaduras de la pared fácilmente y evitar las manchas fáciles.

color

Blanco cálido

Según expertos el banco sueve es uno de los tonos más versátiles y que capta la luz natural maravillosamente. Es ideal para crear en un vestíbulo una sensación acogedora y a la vez espaciosa. Si estás pensando en este color, te recomendamos usar uno en acabado satinado.

Color
Fuente: Architectural Digest

Diplomado en Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *