Conoce lo que es Diseño de Interiores #Diplomado #Diseños

Diseñar un ambiente interior es una gran responsabilidad para todo profesional.

Un diseñador de interiores debe planificar, investigar, coordinar y administrar estos proyectos para obtener un ambiente adecuadamente saludable y estéticamente agradable para las personas que utilizarán el espacio.  Conoce lo que hace un Diseñador de Interiores:

Conoce al Diseño de interiores
Conoce al Diseño de interiores

Primero, es esencial comprender los comportamientos y deseos del usuario para crear espacios funcionales y estéticamente agradables. La organización del movimiento es un punto de partida, que se puede lograr mediante la manipulación básica del diseño.

Conoce al Diseño de interiores - Sketch
Conoce al Diseño de interiores – Sketch

Esta división del espacio se puede lograr a través de paredes, pero también a través de muebles e incluso objetos. Al mismo tiempo, el diseño interior debe prestar atención a las condiciones de confort (térmicas, de iluminación o acústicas), y a la ergonomía, que nos ayuda a dimensionar adecuadamente los muebles y objetos.

Conoce al Diseño de interiores - texturas y colores
Conoce al Diseño de interiores – texturas y colores

Finalmente, la especificación de revestimientos y materiales constituye la parte más visible y superficial del diseño de interiores, pero no por eso la menos importante. Este toque final compone la ‘cara del proyecto’, transmitiendo la visión del diseñador, así como los deseos y necesidades de los usuarios.

Anímate a estudiar un Diplomado en Diseño de Interiores en Uninter

Conoce al Diseño de interiores - render
Conoce al Diseño de interiores – render
Fuente: ArchDaily

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *