Consejos para tu tipografía #Diseños #Uninter

Leer consejos y practicar mucho para perfeccionar este elemento básico del diseño, para eso es importante hacer ejercicios.

Los ejercicios para mejorar tus habilidades en tipografía no tienen por qué ser aburridos o monótonos, por lo que te realizó una lista de cinco ejercicios interactivos para practicar en línea y aprender más del mundo de la tipografía.

consejos

De igual forma, si ya eres un diseñador con mucha experiencia, estos cinco consejos también te sirven para repasar tus conocimientos de tipografía.

Shape Type

Este ejercicio interactivo te pone en el lugar de un emparejador tipográfico, además que te dota de mucha historía de la tipografía.

consejos

Kerntype

Esta herramienta web te permite mejorar tus habilidades con el interletraje (el espacio entre pares individuales de formas de letras) en distintos niveles de dificultad.

consejos

Type Connection

En este sencillo juego tienes que encontrar la pareja de cada una de las fuentes que te presentan, también aprenderás de historia y terminología en la tipografía.

consejos


Typewar

Con esta herramienta desarrollarás tu apreciación tipográfica, al solo contar con una letra para identificar su tipo dentro de las opciones marcadas.

consejos


Type Anatomy

Existe una gran cantidad de herramientas para saber los conceptos básicos de la tipografía. Este sitio web te pone al tanto sobre la anatomía y terminología de este elemento. Aquí puedes revisar la diferencia entre el interlineado y el espacio entre línea o la altura de la tapa en comparación con la altura x.

consejos
Fuente: Paredro

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *