Heinz, conocida marca de productos para el consumo, ha triunfado en Australia con un emotivo corto animado que busca promocionar una nueva línea de frijoles, pero de una forma que nos muestra que la publicidad puede ser mucho más original y divertida cuando se lo proponen.
Como suele suceder, las marcas tienen ciertos patrones publicitarios los cuales difícilmente se atreven a romper, sin embargo, de vez en cuando se animan por innovar y es ahí cuando comienzan a surgir nuevas e interesantes ideas.
Problemática reflejado en el corto
En Australia, los sánguches de frijoles son algo del día a día, sin embargo, existe el problema que cuando uno abre una lata de este producto para comerlo por sí solo, siempre termina desperdiciando el resto del contenido, además que su salsa chorrea demasiado.
Tras solucionar esto, la segunda parte recayó en la gente de la agencia Y&R Nueva Zelanda, quienes idearon esta fabulosa campaña para el nuevo Heinz Beans que al público se ha ganado.
Cuestión de tamaño
“A Can Size for Every Aussie” (Un tamaño de lata para cada australiano) es el nombre de este divertido corto animado inspirado en el mundo de Pixar que nos presenta a Goeff. Jefe de innovación en Heinz Beanz, quien pasa su tiempo ideando nuevas cosas que ayuden en su trabajo.
Él tendrá la solución para el problema anteriormente explicado mediante la creación de un nuevo producto especializado con latas de distintos tamaños. Junto con un etiquetado que cumple con su cometido desde el principio. Véanlo a continuación:
Sin duda, una manera distinta y más entretenida de hacer publicidad, para llegar a un público que busca algo distinto de lo convencional.