Decoratio, una red social enfocada al diseño de interiores #DDIUninter

Decoratio

Decoratio es una red social creada para los amantes de la decoración.

Un espacio en el que los usuarios pueden buscar inspiración, tendencias, compartir sus propias fotos y comprar sus productos favoritos de forma muy fácil en solo 3 clicks.

Con el objetivo de crear una comunidad de amantes de la decoración, la comunidad te invita a subir fotografías y a etiquetar los productos que aparecen en ellas para poder pasar de la imaginación a la realidad.

Además de ser una herramienta indispensable para marcas, profesionales y todos aquellos a los que les guste la decoración.

La imagen puede contener: texto
Decoratio

Son muchas las veces que nos habremos enamorado en Instagram de esa mesita de madera, de esa lámpara de techo o de esa lámina para la pared del salón. Así como las que habremos deseado tenerlas pero sin saber dónde poder comprarlas, eso lo podrás compartir ahora con Decoratio.

A quienes está destinado Decoratio

Decoratio, invita tanto a aficionados como a profesionales en el tema de Diseño de Interiores a compartir fotos relacionadas con la decoración, etiquetando los muebles y accesorios de sus imágenes con la opción de filtrarlos por marcas, categorías y tipos de producto.

Así los usuarios que busquen inspiración podrán encontrar ideas de forma rápida y sencilla. Ya sea para dar vida a ese rincón tan apagado como para ocupar el lugar de ese mueble con tanto uso a sus espaldas.

Decoratio es, pues, un punto de encuentro deco repleto de tendencias, estilos y combinaciones, que, tal y como nos explica su co-fundador, Carlos Seoane, pretende convertirse en una herramienta de referencia. Además, tanto la app como la versión de escritorio son gratuitas, por lo que tomar ideas nunca había sido tan fácil.

DECORATIO,  la nueva red social para compartir ideas en decoración
App Decoratio

La app la puedes descargar tanto para IOS o Android, a continuación aparecen los links:

Fuente: Revista Interiores

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Decoratio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *