Demon Slayer to the Swordsmith Village  #Noticias #Animación

Demon Slayer to the Swordsmith Village es un anime que llega a los cines. La producción presenta los dos últimos capítulos de la temporada anterior de la historia y también incluye material inédito sobre la siguiente temporada.

Se podrá ver nuevamente el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoníacas Daki y Gyutaro y también el inicio del nuevo arco que mostrará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito.

‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’ es una cinta que se creó como parte del Demon Slayer World Tour. Es la remasterización a 4K de los episodios 10 y 11 de la temporada 2, Arco del Distrito del Entretenimiento, y el estreno anticipado del episodio 1 de la temporada 3, Arco la villa de los herreros para promocionar su próximo estreno.

‘Demon Slayer S02E10, “Nunca me rendir锑 es uno de los dos episodios mejor calificados de la serie. Según IMBD, tiene 9.8/10, y no es para menos con la brutal animación que el episodio despliega.

La batalla entre Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Tengen contra Daki y Gyutaro alcanza su clímax y la animación no hace más que realzar toda esa emoción y acción.

‘Demon Slayer S03E01’ es un otro impresionante despliegue visual. Ufotable, el estudio a cargo de la animación de ‘Demon Slayer’, tomó un episodio más bien regular en términos de acción, y lo convirtió en una experiencia que también se disfruta a otro nivel en el cine.

Específicamente es la adaptación del capítulo 98 del manga ‘Reunión de las Lunas Superiores’, la que muestra todo el músculo de animación del estudio.

Un capítulo que si bien es importante en la historia, pues muestra en todo su esplendor a los demonios más poderosos bajo el mando de Muzan, no destaca tanto como ahora lo hace en la serie, con una animación a la altura de lo visto hace tan solo unos minutos.

Aparte de esto, el S03E01 también sirve para presentar a dos nuevos Pilares protagonistas del arco,Kanjori, pilar del amor y Tokito, Pilar de la Niebla. Pero principalmente también muestra los primeros indicios sobre tres grandes misterios de suma relevancia más adelante en la serie.

¿Cuándo se estrena “Demon Slayer to The Swordsmith Village”?

La película llega a los cines el jueves 9 de marzo del 2023. Estará disponible en versión subtitulada en varios cines alrededor del país.

¿Cuándo dura “Demon Slayer to The Swordsmith Village”?

La cinta tiene una duración de 114 minutos. Los cines que tienen la película en su cartelera ofrecen una gran variedad de horarios.

¿Cuál es el argumento de “Demon Slayer to The Swordsmith Village”?

La película trata sobre un chico llamado Tanjiro Kamado que se caracteriza por su buen corazón y cuya familia ha sido asesinada decide convertirse en Demon Slayer para lograr que su hermana menor Nezuko se vuelva humana.

Fuente: Xataka

Licenciatura en Animación y Diseño Digital