Edición y Post-Producción de Video Digital #ProyectosESCAT

ESCAT

La Edición y Post-Producción es básicamente el proceso de darle coherencia a los clips de video que hemos grabado, desde cortarlos hasta ordenarlos, ya sea narrativamente o lógicamente.

Edición y Post Producción de Video Digital
Edición y Post Producción de Video Digital

Saber en que se diferencian y que relación tienen las distintas técnicas en la etapa de post-producción es vital para saber qué herramientas necesitas y qué hacer en tus proyectos audiovisuales.

Edición y Post-producción

El montaje es el proceso mediante el cual se toman distintas secciones de video y se ordenan uno detrás de otro, haciendo transiciones entre ellos para darles una coherencia lógica o cronológica. Por su parte, la post-producción se refiere a todo el trabajo que se realiza una vez que el proceso de filmación y grabación ha terminado (pre-producción).

Dentro de la post-producción está la edición, composición incluyendo la animación, pero también existe la Composición Digital que es el proceso en el cual se unen dos secciones de video en forma de capas (una encima de otra) y que, con diferentes técnicas, den la ilusión de ser una sola imagen (un ejemplo es el uso de pantalla verde).

Edición y Post Producción de Video Digital
Edición y Post Producción de Video Digital

Trabajo del alumno: Diego Alejandro Torres Sánchez

Edición y Post Producción de Video Digital

Trabajo de la alumna: Fátima Flores Díaz

Trabajo del alumno: Héctor Ortiz

Fuente: Profesor por asignatura, directora del programa y estudiantes

Especialidad En Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital…

Universidad Internacional