#eLibro, ¿qué es? #BibliotecaVirtual #Uninter

Comprometidos con la Educación

Líderes editoriales, bibliotecas y otras organizaciones están utilizando la tecnología eLibro para distribuir libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en línea.

Todo esto, en un ambiente que protege las marcas así como los derechos de autor.

eLibro

Un poco de historia de eLibro

La empresa eLibro Corp. fue fundada en 1998, y su sitio inicial www.e-libro.net, se convirtió en el primero en publicar virtualmente en idioma español.

En 1999, eLibro y Ebrary desarrollaron una interfaz en castellano: www.e-libro.com y una en portugués: www.e-livro.com.

Años más tarde se hizo www.e-libro.us como herramienta para vender en español en Estados Unidos.

En 2017 ProQuest compró Ebrary y continuamos con nuestra alianza que nos permitió expandirnos más por Estados Unidos y otros mercados mundiales además de los ya tradicionales España y países de Latinoamérica.

Brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e IaP (impresión a pedido).

Actualmente…

2019, se encuentra con una plataforma nueva y propia eLibro, desarrollada desde el inicio en español y brindando más servicios, con la misma atención personalizada al cliente.

Ofrece más de 112,738 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, digitalizando 1,000 libros nuevos todos los meses.

Fuente: eLibro

Especialidad en Administración de la Tecnología

Más noticias sobre la Especialidad en Administración de la Tecnología…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *