El estilo de decoración, nos encanta por la idea de poder plasmar en nuestro hogar una estética que se adapte a nuestro estilo personal, pero cuando se trata de decorar, hay una gran variedad de estilos para elegir…
Durante la última década, el panorama del diseño de interiores se ha ampliado más allá de las tendencias estacionales y ahora hay una lista interminable de combinaciones inspiradas en diferentes modas, culturas y épocas, por lo que puede resultar difícil descifrar si el estilo funcionará mejor en tu hogar.
Moderno
Con énfasis en elementos atemporales, líneas de corte limpio y acabados de calidad, el estilo moderno se refiere al diseño elegante. El uso de materiales pulidos como madera, cuero, metales y tonos neutros como gris, marrón, blanco y negro, permiten enfocarse en elementos clave como un espejo o una lámpara llamativa.
Escandinavo
De aspecto ordenado y discreto, este estilo rinde homenaje a la comodidad y a la familia, por lo que es altamente simple, pero funcional y cálido. Los protagonistas de estilo de decoración son la luminosidad, los tonos blancos y claros, y los elementos relacionados con la naturaleza como la madera.
Industrial
Hormigón, madera sin tratar, hierro, cuero y otros materiales que se suelen utilizar en las construcciones son los elementos que caracterizan a este estilo decorativo que se define como ecléctico y atemporal.
Boho Chic
Por lo general, en este estilo las piezas no parecen haber sido diseñadas para el espacio específico, sino que se eligen debido a su significado o a una historia, dotándolo de una sensación cálida, casual y de mucha originalidad.
Japandi
Fusionando dos de los estilos más populares de los últimos años: el nórdico y el japonés, este estilo combina la paz y armonía Zen con la comodidad escandinava, por lo que es altamente versátil y práctico.