¡Estudiante obtiene el grado de Ingeniero en Sistemas Computacionales! #IngenieríasUninter #OrgulloESCAT #ISC #CompartiendoESCAT

El pasado viernes 6 de septiembre del año en curso, las puertas de la sala 7-201 de la Universidad Internacional Uninter se abrieron al público para presenciar el Examen Profesional de Abraham Delgado Beltrán.

En punto de las 16:00 hrs el sínodo evaluador daba inicio con la presentación de quien ostentaría el título de Ingeniero. Así pues, la Presidenta de dicho cuerpo, la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica otorgó la palabra al egresado Abraham Delgado Beltrán.

Sínodos Evaluadores

Durante 20 minutos, el estudiante egresado Abraham Delgado Beltrán explicó detenidamente el análisis y propuesta de su investigación Desarrollo de Software Especializado en la Automatización del Control de Riego de Sistemas Hidropónicos. Al término de su presentación y de acuerdo con el protocolo, el jurado cuestionó algunos aspectos y en su defensa, logró demostrar la pertinencia y éxito del mismo.

Abraham Delgado Beltrán

El sínodo estuvo conformado por el Ing. José Guadalupe Villanueva Patricio como vocal, el Lic. Miguel Octavio Mayorga Quiñones como Secretario y la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica como Presidenta del mismo, después de la deliberación lo evaluaron como Aprobado por Unanimidad.

Estudiante
¡Muchas felicidades al Ingeniero Abraham Delgado Beltrán por un logro más acumulado en su vida!
Felicidades Ing. Abraham Delgado Beltrán

Ingeniería en Sistemas Computacionales