Estudios de Diseño en México #LDI #Industrial #Diseño #ESCAT

ESCAT

Los estudios de Diseño en México cuyos portafolios tienen colaboraciones con marcas internacionales, resultado de su profesionalismo y multidisciplinariedad.

Estudios de Diseño

El diseño mexicano es un conjunto de cultura y gráfica nacional que a través de diferentes disciplinas, nos posiciona como un referente en la industria creativa.

1.- Futura se fundó en 2008 que utiliza al diseño como herramienta de funcionalidad e ingenio en cada uno de sus procesos creativos.

Sus piezas finales de interiorismo, branding, packaging, fotografía y campañas digitales se han convertido en obras de arte exhibidas en galerías.

2.- Todobien Estudio retoma la gráfica y paleta cromática del diseño mexicano para generar proyectos editoriales, tipográficos, del cartelismo, entre otros.

Unifican la tradición con lo contemporáneo para producir imágenes y materiales de la mano de artistas populares y rotulistas.

3.- Kimbal Estudio radica en Mérida y se ha especializado en el desarrollo de branding, interiorismo, arqutectura y mobiliario, los cuales son resultado de la experimentación con texturas, colores y gráfica del México prehispánico.

Integran estrategia y comunicación visual aplicado al diseño de patrones que identificarán y posicionarán a las marcas.

4.- Saturna Studio nace en 2012 para ofrecer una gama de soluciones de comunicación desde el diseño, donde la creatividad y la estrategia impulsan la materialización de ideas.

Su interdisciplinariedad los ha llevado a ser un referente global del diseño. Con el cual buscan empoderar y romper con los desafíos por medio de cada proyecto comisionado.

5.- Fugitiva Branding tiene presencia en México y Londres. Brinda soluciones creativas en cualquier tipo de sector usando el lenguaje del diseño para otorgarle significado y vitalidad a las marcas. A través de una identidad visual funcional y expresiva.

Sus procesos de trabajo son integrales: lo artesanal y lo personalizado se unifican para construir una relación sólida entre las empresas y sus clientes.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Industrial