Evento FASHION & ART #LDM #CompartiendoESCAT #TrabajoAlumnos

El cinturón

El pasado 27 de mayo del 2022 se llevó a cabo el evento de la Fashion & Art en el Centro Cultural Teopanzolco en la ciudad de la eterna primavera.

Durante sus cinco años de trayectoria, Fashion and Art México ha logrado sumar a los talentos más relevantes en la moda y el arte para reunirlos en un mismo espacio. Más que grandes eventos anuales, la plataforma ha generado experiencias únicas a sus asistentes, quienes han podido experimentar por sí mismos la fusión del performance, la exposición de obra, danza y pasarela en los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Cada año FASHION & ART MÉXICO incorpora nuevas marcas globales y nacionales, adquiere nuevos públicos y el interés de mas medios de comunicación. Sin olvidar que incorporan la responsabilidad social como el valor y eje rector que hace de nuestro proyecto una plataforma de 360°.

En el mundo, la moda y el arte recorren las principales salas de los museos, establecen comunicación con las más importantes pasarelas de las grandes urbes y México ahora se une a esta gran idea. Son los pioneros en México en crear este concepto.

El Fashion & Art México, que ha logrado un gran éxito en la capital del país con la combinación de diferentes manifestaciones creativas en un mismo espacio. Sale por primera vez al interior y lo hará con una sola presentación en Cuernavaca. Incorporando a su diseño, el espacio arquitectónico del Centro Cultural Teopanzolco. Que por su maravillosa arquitectura. Fué el lugar perfecto para atestiguar la pasarela de creaciones únicas de diseñadores locales y artistasplásticos.

Vista previa de imagen

En esta edición, creadores de diferentes áreas, unirán sus talentos para iluminar a Cuernavaca. En dicha edición nuestras alumnas de la carrera de Diseño de moda y tendencias internacionales de segundo semestre. Tuvieron participación. Logrando apoyar a los diseñadores que se presentaron y siendo parte del staff y así fue su experiencia.

Así como ellas, tú también puede ser parte de la gran #ComunidadUninter

¡Felicidades por todo su esfuerzo!

Fuente: FASHION&ART

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales