Fotografía digital… lee más en #eLibro #Uninter

El libro “Fotografía Digital” nos muestra que el estudio del funcionamiento de una cámara digital, la diferencia entre cámaras compactas y réflex. Diferenciar los componentes específicos de las cámaras fotográficas digitales.

Título: Fotografía Digital
Autor: Calleja López, J. A. Durante Molina, J. L. y Trabadela, J.

Fotografía digital

Conocer los diferentes tipos de sensores implementados en las cámaras fotográficas digitales. Conocer las funciones del procesador de imagen. Las aplicaciones del buffer. Y todo lo que se debe saber sobre la óptica.

Se explica secuencialmente todos los pasos que se deben seguir desde la captación de la fotografía con cámara digital, tanto compacta como réflex, hasta la impresión de la misma.

Las características de captación y almacenamiento en una cámara digital, la clasificación de las mismas, la corrección de la exposición, luz, color, tonos, etc…, la preparación para la web; asimismo se dan pautas para recrear ambientes con fotografías realizadas y para despertar la imaginación y creatividad de los amantes de la fotografía, puesto que la fotografía, además de ser un recuerdo que nos informa de los acontecimientos vividos, tiene un gran componente creativo.

Fuente: eLibro

Entra ahora y descubre un mundo de libros fascinantes

E-Libro

Más noticias sobre E-Libro…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *