Georgina Rodríguez ícono de la moda #Tendencia #Estilo #Moda

EL estilo de Georgina Rodríguez combina lo mejor de la seducción, la sofisticación y la novedad. Probar tendencias no se le hace nada difícil… ¡Conoce más de ella!

La modelo de origen argentino, Georgina Rodríguez, se gana elogios a su paso, pues se proyecta como una de las mejores vestidas de la estética contemporánea. Sin embargo, cuando se enfunde en vestidos con sandalias sí que genera un cóctel estilístico.

Cuando de alfombras rojas se trata se inclina por diseños de Alta Costura y en la cotidianidad no duda en optar por algo mucho más cercano a la nueva temporada Primavera-Verano 2023.

¿Cómo llevar vestidos con sandalias al estilo de Georgina Rodríguez en Primavera-Verano 2023?

Vestido de fiesta con sandalias de tiras

No es nada extraño ver que Georgina usa sandalias de tendencia . Diseños con tacones agujas, acabados wrap y tonos metálicos inundan su armario. En esta ocasión se inclinó por aquel calzado de finas tiras. Para acompañarlas optó por un vestido de escote de corazón y un collar con pedrería. 

Vestido transparente con sandalias de plataforma

 

Georgina sabe cómo aunar dos tendencias y no pisar en falso. Para ello, escogió un vestido transparente estampado ese diseño que fue visto en las pasarelas Primavera-Verano 2023. Para estilizarlo, fusionó unas sandalias con plataforma, alcanzado así un resultado elegante. Esta opción podrá usarse tanto en la oficina como en una reunión con amigas. 

Vestido cut out con sandalias de tacón

Los vestidos cut out parecen no tener fin. Según los expertos los llevaremos con tenis, botas altas y mocasines, pero según Georgina los portaremos con sandalias de tacón. Este es un look que rejuvenecerá el armario sin esfuerzo alguno.

Fuente:Cosmopolitan

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *