Guitarra de LEGO y Fender Sratocaster #LDI #Industrial #Uninter #Diseño

ESCAT

¿Tu guitarra favorita en miniatura? Esta grandiosa idea nació gracias al concurso LEGO: Ideas, donde los expertos revisaron las propuestas durante una semana y resultó ganador el eslovaco Tomáš Letenaty.

Guitarra

Cuando era adolescente comencé a tocar guitarra eléctrica, específicamente la Stratocaster era mi sueño. Durante la escuela intenté trabajar y gasté todo mi dinero en una imitación de ella. Pero al final me incliné por los instrumentos de percusión

Guitarra

El set titulado LEGO: Ideas: Fender Stratocaster, se conforma por 1,074 piezas entre la guitarra, su amplificador y su base plegable. Las dimensiones son de 36 cm por 11 cm y los modelos que saldrán a la venta serán colores amarillo, rojo, blanco y negro. Además, está armada con un sinfín de detalles como el brazo de trémolo, clavijas de afinación, cables en el amplificador y más.

Guitarra

Todo el mundo ha visto la guitarra Fender Stratocaster, es súper famosa y creemos que será emocionante darle vida usando ladrillos LEGO. La música es un lugar relativamente nuevo para que LEGO juegue, así que estamos muy emocionados de ver cómo podemos ejecutar esto

Guitarra

Con esta nueva propuesta arranca la serie de lanzamientos que LEGO tiene preparados, y los cuales se centrarán mucho más en la música, pues de acuerdo con la compañía, su objetivo es acercarse a la audiencia un poco más adulta.

Guitarra

La guitarra de colección estará disponible a partir del 1 de octubre y su costo será de $99 dólares ($2,399 pesos mexicanos).

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre la Licenciatura en Diseño Industrial…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *