Héctor Torres el mexicano detrás de Monsters at Work #Animación #LADD

ESCAT

Hector Abraham Torres es un ingeniero en diseño y animación digital mexicano, originario de Piedras Negras, Coahuila.

Héctor

Desde su etapa como estudiante de preparatoria descubrió su pasión por la animación y el diseño. Por lo que tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Mérida para poder continuar con sus estudios en la carrera de Ingeniería en diseño y animación digital.

Héctor

Los primeros pasos de Héctor en la animación profesional fueron en la caricatura de Max Steel producida por Cartoon Network.

Posteriormente, pudo incorporarse al estudio Mikros Animation en Montreal, en donde pudo trabajar en grandes proyectos como las películas de Bob Esponja y Paw Patrol.

Héctor

Ahora, la carrera de Héctor Torres llega a una nueva etapa con su incorporación al equipo de diseño de la nueva serie de Disney+Monsters at Work. Actualmente, Héctor esta trabajando en la producción de la nueva película Spiderman Into the SpiderVerse 2, producción de Sony Pictures Imageworks

Sentí mucha emoción y satisfacción de ver el trabajo que tomó como unos 9 meses realizarlo. Y en total son alrededor de 2 años de crear el proyecto entre todos los departamentos

Héctor

El éxito de Héctor es un ejemplo de trabajo, constancia y esfuerzo que con la ayuda de plataformas digitales y redes sociales como LinkedIn, lo ayudaron a posicionarse en las más grandes producciones de animación a nivel mundial.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *