Las marcas Ikea y Pizza Hut se unieron para diseñar una versión de tamaño natural de las mesitas que vienen en el centro de las pizzas (protectores de pizza), esto como parte de una campaña de Ogilvy Hong Kong.
Las dos marcas lanzaron la mesa Säva, que está perfectamente diseñada para contener el peso de una pizza, e incluso su propio empaque es una caja gigante de Pizza Hut.
De acuerdo con la campaña, la superficie de la mesa está diseñada específicamente alrededor de las proporciones de una caja de pizza y con el seguimiento experto del equipo creativo, la mesa incluso viene en un embalaje que imita una caja de pizza. Como parte de la misma campaña Pizza Hut creó una nueva pizza sueca de albóndigas.
Las fotos de los productos muestran una pizza en la mesa Säva en el estilo típicamente minimalista de una sesión de fotos de Ikea. La mesa de tamaño natural con una pizza en la parte superior y una mini mesa / protector de pizza.
El lanzamiento de esta mesa es de edición limitada y se ha estado vendiendo como pan caliente desde su lanzamiento la semana pasada.
John Koay de Ogilvy Hong Kong, dijo en un comunicado: “Estamos absolutamente encantados de ver el lanzamiento de la nueva pizza Pizza Hut x IKEA con una campaña divertida y descarada que ha demostrado ser bastante popular entre los fanáticos. Esta gran pizza y esta campaña realmente muestran cómo las colaboraciones realmente pueden beneficiar a los fanáticos, no solo a las marcas “.