Ilustraciones por el «Año del Tigre» #LDG #Diseño #Gráfico #ESCAT

ESCAT

Ilustraciones por el «Año» del Tigre» son imágenes creadas por artistas a nivel mundial en el marco del festejo de la entrada del Año Nuevo Lunar, fecha importante en el calendario chino.

Ilustraciones

Creadores de las ilustraciones

1.- Emily Chow «Celtis» es una ilustradora estadounidense. Su estilo se define por explorar conceptos adyacentes a la moda y a la naturaleza. Le interesa crear dibujos para cómics.

2.- Devucii es una artista proveniente de la India, cuya paleta de colores son tonalidades pastel que se ambientan en escenarios florales.

Ilustraciones

3.- Zoé B. Simpson crea sus ilustraciones inspiradas de historietas y en entornos pertenecientes a las actividades rutinarias.

4.- Hannes Greyling: ilustrador sudafricano, cuyos trazos son redondeados para resaltar siluetas de personas y objetos.

Ilustraciones

5.- Johan Egerkrans es un escritor y dibujante de temas y personajes relacionados al género del terror.

6.-Caroline Bonne Müller se ha especializado en ilustrar publicaciones editoriales, específicamente para libros consumidos por un público infantil y juvenil.

Ilustraciones

7.- Mari Azzi es una ilustradora que dibuja criaturas y animales surreales integrados en colores vibrantes y llamativos.

8.- Martina Stuhlberger: diseñadora e ilustradora austriaca. Se ha desempeñado como redactora, guionista y creadora de contenido multimedia.

Ilustraciones

9.- Javier Pajuelo, artista que se ha especializado en crear ilustraciones para proyectos editoriales y publicitarios.

10.- Justin Runfola es diseñador de personajes para Nickelodeon. Sus ilustraciones son características por tener trazos delgados y finos.

Ilustraciones

El tigre fue reinterpretado bajo los estilos y procesos creativos de diferentes artistas para celebrar la festividad anual de China.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *