Interiores y los renders #Diseño #Diplomado #ESCAT

ESCAT

Interiores de diseño realizados con render, se ocupan ya sea que estés diseñando renovaciones personalizadas de piso a techo o agregando los toques finales.

Interiores

¿Qué es la renderización de interiores?

La renderización de interiores ayuda a los clientes a experimentar cada detalle y visualizar el resultado final. Con el software de renderización, puedes comunicar el diseño a los clientes y hacer cambios más rápidos en tiempo real. Lo que puede ahorrar costos y tiempo en los proyectos.

Trabajo del alumno del DDI

El diseño de interiores es la disciplina que busca diseñar, disponer y decorar un espacio interno o externo en el que se relacionan las personas en función de sus necesidades y su contexto. También llamado interiorismo, está estrechamente ligada con diversas ramas profesionales como son el diseño, la construcción, la arquitectura y la decoración.

Y aunque esas relaciones siempre han sido fuertes, ahora están también marcadas por la influencia de la tecnología en ella.

La importancia de un diseño 3D en el diseño

Los renders que empleamos nosotros son renders 3d y su importancia en la arquitectura y el diseño de interiores de hoy en día es brutal. La razón es que ofrecen las siguientes ventajas: 

  • Permiten personalizar y profundizar los proyectos hasta niveles muy elevados partiendo, incluso, de espacios inacabados o inexistentes.
  • Ayudan a clientes (tanto finales como a otras partes partícipes de la construcción) a entender el proyecto con mayor claridad y a visualizarlo mejor.
  • Facilitan y fomentan una mejor comunicación entre arquitectos, técnicos comerciales y especialistas del marketing inmobiliario de cara a mostrar y vender el proyecto a un cliente. 

Las formas o la iluminación son elementos clave en el interiorismo. Podemos poner de ejemplo ciertas marcas con sus tiendas las cuales, más que vender, quieren lucir y mostrar el producto y generar una experiencia de usuario positiva.

Por ejemplo, Apple. Para ello la labor del diseño de interiores es clave, ya que la experiencia en un comercio que persigue esta idea es muy distinta a la que ofrece una tienda pequeña de barrio o una oficina.

Fuente: Profesor por asignatura, directora del programa y estudiantes

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *