Juguetes coleccionables para la celebración del Día del Niño, este 30 de abril, se convierte en una oportunidad única para apelar a la nostalgia. Al observar cada una de estas piezas recordarás los años de infancia y todo lo que soñabas ser entonces.
Independientemente de la edad que tengas, existen distintas franquicias que se gestaron, sobre todo, en el cine, las cuales han marcado a distintas generaciones: desde ‘Volver al futuro’, hasta ‘Star Wars’ y más reciente ‘Avengers’, son algunas sagas que han hecho historia al construir grandes personajes entrañables.
El mundo de los videojuegos también cuenta con icónicos títulos, los cuales han permitido que algunas firmas presenten nuevas propuestas pensadas, especialmente, para este Día del Niño.
1) Máquina del Tiempo de Volver al Futuro
Lego creó un set de piezas armables, el cual está repleto de detalles del auto que se utilizó para viajar en el tiempo en esta icónica película: como el Condensador de Flujo. Y para viajar con estilo solamente hace falta abrir las puertas de ala de gaviota y observar las fechas de impresas en el salpicadero.
2) Baby Yoda
El personaje que se robó la atención en ‘The Mandalorian’ ya ha tenido más de una edición en animatronic con distintas características y funciones. Entre las principales sobresale el hecho de mover la boca para comer, distintas combinaciones de sonidos, movimiento de sus extremidades y accesorios interactivos.
3) Nintendo 64 – Shadow of The Empire
Para muchos millennials, la consola de Nintendo 64 fue el mundo de entrada a los videojuegos, mientras que ‘Shadow of The Empire’ se fortaleció entre los títulos que atrajeron, por primera vez, el mundo de ‘Star Wars’ a una experiencia completa en 3D.
4) Minecraft Vanilla Tortuga Transformable
La tortuga gigante elaborada con 20% de material reciclado está basada en un personaje icónico de videojuego y cuenta con un escondite donde existen 4 niveles de acciones y una ventana con vista cambiantes. Estes es parte de los nuevos juguetes coleccionables de Mattel presentados para el Día del Niño.
5) Santiago Bernabéu Stadium
La sorprendente casa del Real Madrid se convirtió en un set de Lego con 5,800 piezas para celebrar el 120 aniversario del club. Este es una réplica exacta del estadio, la cual incluye los túneles, el campo de juego y las cuatro iónicas torres ubicadas en cada esquina.