Lafayette: moda que protege #Diseños #Moda #Uninter

Lafayette: Esta marca se transforma en una referencia gracias a su calidad, belleza e impecable construcción, integrándose como parte esencial del futuro de la moda.

lafayette

Una empresa textil de gran prestigio como Lafayette, con un catálogo y una versatilidad a toda prueba en cuanto a calidad e impacto sensorial, es el eslabón más importante de una cadena que comienza en la mente de un creativo. La versatilidad de esta marca permite crear piezas que irrumpen en la moda por su gran diseño e innovación.

Lafayette destaca por ser una empresa textil integrada verticalmente, además de que es orgullosamente colombiana: sus cuatro pilares, que son la innovación, la calidad, la sostenibilidad y claro, las personas.

lafayette

Para garantizar esa perfección, la firma posee un extenso inventario con bases textiles para moda, con tecnologías especializadas junto a un alto sentido estético y de diseño. 

Las piezas confeccionadas de la mano de las tecnologías detrás de las telas desarrolladas por Lafayette son una de las mejores formas de llevar en la cotidianidad innovaciones que protegen, pues poseen componentes antifluidos, antimicrobiales o impermeabilidad (entre algunos otros elementos).

Todo eso se une a la estética y las tendencias, con el objetivo de blindarnos en todos los sentidos. Chamarras, bodies y capas creadas de la mano de esta prestigiosa firma textil, nos garantizan salud y bienestar, además de la optimización de las siluetas, atractivos diseños y los estampados que amamos, destacando temporada tras temporada. 

lafayette

Es una firma pionera en el desarrollo de textiles orientados al mundo de la salud, que se aplican de manera orgánica al universo de la moda.

Lafayette sienta pautas a partir de su dominio en la tecnología textil, agregando el estándar de creatividad más elevado, con el que nos proporciona un verdadero acento de estilismo, que ya todas y todos empezamos a adoptar.  

lafayette

Tras cambiar el panorama de una industria que siempre se reinventa a partir del reflejo de la realidad social, las necesidades vitales, la trascendencia del arte, y el aliento optimista y personal del gran estilo.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *