Lamborghini Huracán EVO RWD, pureza mecánica #Ingenierías #Uninter

Logo de la ESCAT

El Lamborghini huracán EVO RWD, tiene las características aerodinámicas que se inspiran en la anatomía del tiburón y capturan la esencia de la firma italiana.

Lamborghini

Lamborghini Huracán EVO RWD

Lamborghini lleva su modelo deportivo más exitoso a nuevos niveles de evolución. El Huracán EVO RWD con tracción trasera ofrece un manejo mejorado, más potencia, tecnología y lujo avanzado. Y aunque parezca una premisa contradictoria, este avance representa el regreso a los orígenes de la firma italiana.

“El piloto tiene el control total del vehículo, con el cual crea un vínculo íntimo y exclusivo: por «vuelta a la tracción trasera» entendemos la vuelta a los orígenes de la pureza mecánica, es decir, a la verdadera esencia de un Lamborghini”. Acentúa la compañía en la presentación de Huracán EVO RWD.

Esta idea plantea una reconexión con el placer físico e instintivo de la conducción. De ahí que se trate de un automóvil destinado a conductores expertos que saben cómo controlar un super deportivo sin sentirse abrumados.

Características aerodinámicas

Las características aerodinámicas del nuevo integrante de la familia Huracán, inspiradas en la anatomía del tiburón, se fusionan con el icónico diseño de Lamborghini.  El alerón trasero F-Duct, procedente del mundo de las carreras, aumenta la eficiencia del automóvil a través del contacto con los flujos de aire y la superficie subyacente.

Las interacciones que se realizan a través de los sentidos y que se traducen en la satisfacción auténtica de conducir un auto de gran potencia, se reflejan en los interiores de Huracán EVO RWD. Los revestimientos disponibles están fabricados con un novedoso material de fibra de carbono creado en exclusiva por Lamborghini y que contribuye a crear una atmósfera de lujo exclusivo.

Mientras que los controles tradicionales desaparecen, la consola central se enriquece con una pantalla multitáctil de 8.4″. Por lo que bastará un simple toque para controlar las funciones de entretenimiento. Recibir información en tiempo real sobre el vehículo y el tráfico y adaptar las luces del habitáculo al modo de conducción utilizado. Además de una conectividad avanzada nunca antes vista a bordo de un Huracán.

Lamborghini
Fuente: Forbes

Ingeniería Mecánica Industrial

Más noticias sobre Ingeniería Mecánica Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *