Lanzamiento Nike x Tiffany #Diseño #Colección #Nike #Uninter

ESCAT

El lanzamiento de las marcas Tiffany y Nike anuncian el debut de la colección Nike x Tiffany Air Force 1 1837. ¿Ustedes lo comprarían?

Inspirada en los accesorios de plata esterlina Tiffany edición limitada, que saldrá a la venta el 7 de marzo.

Lanzamiento

La silueta está confeccionada en gamuza negra de primera calidad, cuenta con un Swoosh Tiffany Blue® y tiene detalles plateados sobre los talones celebrando la colaboración. El calzado es parte de la celebración del 40 aniversario del Air Force 1, y es la primera muestra de esta nueva alianza un “Par Legendario.”

Lanzamiento de 2 grandes marcas

Los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 estarán disponible en dos tiendas Tiffany & Co. De Nueva York: The Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo. Y a través de SNKRS de Nike para todo el mundo; así como en tiendas asociadas de Nike en Norteamérica.

Acompañando el calzado, Tiffany & Co. lanzará una colección de productos de plata esterlina edición limitada celebrando la colaboración. Los diseños incluyen un silbato de plata de ley, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones.

Cada diseño es tanto una celebración de los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 como una muestra de la incomparable especialidad de la casa.

Fuente: a!Diseño

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *