Leonardo da Vinci #NoticiasESCAT

Leonardo

Leonardo da Vinci, la exposición internacional llegará a nuestro país este 24 de mayo. La muestra contará con 30 máquinas, escenografías, proyecciones y un túnel del tiempo para llegar Florencia del Siglo XV.

Leonardo
Leonardo da Vinci –

A principios de mes, hablamos de la vida y aportaciones del genio italiano Leonardo da Vinci; como parte de la celebración de sus 500 años de legado la Fundación Echazarreta, junto a la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Defensa Nacional, gestionó este acercamiento a la obra de Da Vinci.

La muestra, que se centrará en el legado como inventor del florentino, es un espectáculo educativo que permitirá a sus visitantes interactuar en el universo de conocimiento y legado del genio renacentista.

Las Icónicas piezas de Leonardo


Fueron creadas por el pintor e inventor renacentista, son una reconstrucción de los diseños creados por Leonardo y están divididas en cuatro categorías: tierra aire, agua y fuego. Entre las más importantes se encuentran un traje de buzo, la bicicleta, el tanque de guerra, el auto con diferencial.

Leonardo
La Bicicleta – Leonardo da Vinci

Además, la exposición se instalará en 3500 metros cuadrados de un edificio temporal de origen alemán y 26 toneladas de escenografía.

¿Dónde se presentará?

La exposición tendrá una gira nacional a varias ciudades, comenzando en CuernavacaMorelos; específicamente en la Zona Militar Número 24.

Posteriormente viajará a la Ciudad de MéxicoGuadalajaraCancúnMonterrey. Al finalizar su recorrido en México se retomará en otros países y terminará en 2023 en Qatar.

Fuente: Revista PICNIC

Licenciatura en Diseño Gráfico

Otras noticias sobre Diseño Gráfico

Leonardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *