Lunacy, una opción sencilla para el diseño #LDG #ESCAT #DiseñosUninter

Queremos presentarte Lunacy, una aplicación para Windows muy liviana pero potente que te ayudará a desplegar todas esas ideas a nivel gráfico.

Si quieres iniciarte en el área de diseño pero no tienes conocimientos previos, antes de entrar en software profesionales y con cientos de opciones, lo ideal es contar con soluciones que te ayudan a obtener resultados considerando tus habilidades.

Antes entrar en software profesionales y con cientos de opciones. Lo importante en estos casos es recordar que en gran parte, el resultado final depende de tu creatividad y no de la herramienta.

Un editor de imagen potente y liviano: Lunacy

Lunacy es una aplicación muy potente con decenas de opciones que te ayudarán a plasmar todas las ideas que tengas. Si estas iniciándote en el mundo del diseño, esta app resultará perfecta para tus primeras creaciones. En principio, es totalmente gratuita y además, solo pesa 15MB, en ese sentido, podrás usarla en tu computador aunque no tengas el equipo más poderoso.

En la parte superior contarás con una barra de herramientas, mientras que en el lateral izquierdo podrás acceder a opciones como el zoom, la posibilidad de agregar texto, símbolos y acceder a librerías. 

La aplicación cuenta con compatibilidad para abrir, editar y guardar Sketch, además puedes organizar el área de trabajo por tableros y páginas.
Desde Lunacy podrás llevar a cabo tareas de diseño de todo tipo, de manera que, sus funciones no acaban en la edición de imágenes.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con compatibilidad para código CSS y XML, de modo que si trabajas en proyectos de diseño web, también puede ayudarte mucho. En general la aplicación cuenta con un excelente funcionamiento, sus funciones permiten posibilidades muy profesionales y además resulta muy sencilla de usar.

Fuente: TekCrispy

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *