Máquinas de coser 2021 #DiseñoDeModas #Uninter

Las máquinas de coser son muy fáciles de utilizar y con un poco de paciencia en pocas horas puedes estar estrenando tu nueva creación textil.

Las  máquinas de coser de uso doméstico, por eso vamos a fijarnos no solo en el precio, sino también en las funciones que incorpora cada modelo para que encuentres la que haga justo lo que tú necesitas.

máquinas

 Alfa Basic 720

máquinas

Esta máquina de coser es el modelo perfecto para adentrarse en el mundo de la costura porque tiene un precio ajustado, pero sus funciones no tienen nada que envidiar a modelos más grandes y más caros. Se trata de una máquina de coser mecánica, lo que quiere decir que funciona con un pedal (como las antiguas) pero eléctrico, para que coser no te produzca agujetas

Singer 2250 Tradition

máquinas

La Singer 2250 Tradition sigue la estela de esas viejas máquinas de coser a pedal, pero la mejora con su pedal eléctrico, sus 10 diseños de puntadas (algunas decorativas y todas regulables a lo largo) y su mando manual para regular la tensión del hilo superior.

Robusta y estable gracias a su “esqueleto” metálico, con esta máquina vas a tener costura para rato, porque te permite hacer todos los arreglos que quieras a tu ropa y a la de tu casa.

 Alfa Style 40

máquinas

Podrás ajustar el largo y el ancho de todas las puntadas con su rosca manual. Con todas estas opciones ¡no hay límite para tu creatividad!. Es una máquina muy cómoda para coser, porque su brazo ancho te da una superficie de trabajo más amplia y estable. Y encima tiene 6 filas de dientes de arrastre metálicas para sujetar mejor las telas más gruesas.

Pero aún cuenta con más detalles que la hacen tan funcional: el porta carretes (¡doble!) y el prensatelas son metálicos (mucho más resistentes que de plástico), tiene cortador de hilo y devanador de canilla automático.

 Singer 1409 Promise

máquinas

Es tan sencilla de usar que podrás llevar a cabo estos proyectos aunque nunca hayas cosido a máquina antes, ya que, por ejemplo, tiene una placa de aguja que te ayuda con el enhebrado o el sistema devanador automático, que te permite rellenar rápidamente las canillas dando al pedal mecánico.

Toyota SUPERJ17W Super Jeans

máquinas

Perfecta para tejidos gruesos, como la tela vaquera ¡hasta 12 capas!. Tampoco le suponen ningún problema los acolchados o el cuero, por su prénsatelas patentado que ajusta la altura de manera que no se muevan las telas, por muchas capas que pongas.

Para hacerlo aún más fácil, incluye 2 agujas especiales para este tipo de tejidos. Si eliges una máquina de coser así de potente es porque sueles trabajar con labores grandes, como colchas, cortinas o incluso abrigos.

Uten ES-2685A

máquinas

Esta máquina de coser no solo incorpora todas las funciones básicas, sino que tiene 200 puntadas, muchas de ellas decorativas, además de 8 posiciones para hacer ojales. Un montón de opciones para labores de artesanía.

En la pantalla LCD puedes elegir fácilmente la puntada que quieres utilizar y ajustar el ancho y el largo de cada una. Y para que puedas crear desde el primer momento, también tiene todas las facilidades de uso: enhebrador automático, brazo libre, control de tensión de hilo, sistema de bobinado automático, botón de marcha atrás.

Fuente: 10 mejores

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *