Mascotas 2: Max, Bridget y el Capitán Pompón tienen algo nuevo que enseñarte: cómo salvar el mundo antes de que volvamos a casa.
¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Descúbrelo en ‘Mascotas 2’
La primera entrega de Mascotas consiguió en 2016 el mejor estreno de la historia en Estados Unidos para un filme basado en una idea original. La película de animación de los creadores de Gru, mi villano favorito nos descubría a Max, un mimado terrier que tenía que familiarizarse con la nueva mascota de su dueña, un chucho rescatado de la perrera llamado Duke.
Aunque comenzaron teniendo sus diferencias, las mascotas acabaron dejando atrás su rivalidad y unieron fuerzas al enterarse de que el conejo Capitán Pompón estaba reclutando a los animales abandonados para vengarse de todas las mascotas domésticas que vivían felices en sus apartamentos de Manhattan.
¿Quién es quién?
MAX
La dueña de Max se ha casado y ha tenido un hijo. Max se obsesiona tanto por protegerlo que adquiere un tic nervioso: no parará de rascarse.
BRIDGET
Para rescatar a Zumbi, el juguete que Max le ha dejado en custodia, Bridget se disfraza de gato y se infiltrará en la casa de una anciana llena de mininos.
CHLOE
La perezosa Chloe se dedica a comer hierba gatera sin darse cuenta de que está enganchada. Menos mal que Bridget reclamará su ayuda felina.
CAPITÁN POMPÓN
Pompón acabó siendo domesticado por Molly, que ahora le viste con un pijama de superhéroe. El conejito cree tener superpoderes.
Nuevos personajes
Max y Duke se van a vivir nuevas aventuras al campo. Mientras, en la ciudad, el Capitán Pompón, esta vez solo, deberá afrontar una arriesgada misión junto a una nueva aliada.
Liam, el niño travieso
Con apenas dos años, obliga a Max y a Duke a hacerse más responsables. Apenas habla y conseguirá que los animales no le quiten ojo durante su estancia en la granja.
Gallo, el sabio perro de la granja
Gallo es juicioso y se toma su trabajo en serio. Además de rescatarle del ataque de un zorro, enseñará a Max a superar sus miedos, ya que el terrier descubre nuevos peligros en el campo, y se preocupa en exceso.
Daisy, la encantadora Shih Tzu
Daisy es cariñosa y valiente. Al creer que el Capitán Pompón es un heroico conejito, la perrita le recluta para una peligrosa misión: liberar a Hu, un tigre blanco encerrado por el malvado director de un circo.
Sergei, el cruel dueño del circo
Sergei es el gran villano de esta entrega. Es codicioso y su oscuro acento ruso da miedo. Se protege por un grupo de amenazantes lobos y un mono llamado Pequeño Sergei le sirve de espía.
Los cinco perritos desobedientes
Chiqui, Princesa, Mimi, George y Pipo son cinco cachorritos que acuden a la escuela de desobediencia dirigida por Pa, el viejo basset hound cascarrabias. Sus grandes ojos y su entusiasmo los hacen irresistibles, auténticos peluches.
Tráiler y sinopsis oficial
La vida del terrier Max ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos y debe enfrentarse a ellos. Su dueña se ha casado y ha tenido un hijo llamado Liam. Max, que al principio no era demasiado amigo de los niños, le ha cogido tanto cariño a este nuevo miembro de la familia que su preocupación por él y su afán por protegerlo han hecho que acabe padeciendo un tic nervioso. Además, durante un viaje a una granja, Max y su amigo Duke conocerán nuevos animales que nunca habían visto, viviendo locas aventuras que solo harán aumentar la ansiedad del pobre terrier. Por suerte, Gallo, el veterano perro de la granja, hará que Max sea capaz de olvidar su neurosis, sacar su lado alfa más profundo y dar un poco más de libertad al pequeño Liam.