Microsoft Office en una sola app: así es el nuevo Word, Excel y PPT para Android #Tecnología

Los usuarios de Microsoft estarán felices de saber que la compañía de Redmond ha lanzado una nueva aplicación que reúne Word, Excel, PPT en un solo lugar.

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint & more es la aplicación que combina los servicios ofimáticos más importantes de la compañía. Así, en vez de tener por separado las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y Lens, esta nueva app reúne todas estas herramientas en su interior. El único detalle negativo es que por ahora se encuentra en fase beta, por lo cual no cualquier persona puede descargarla desde la Play Store.

Cómo probar la nueva app de Office para Android

Sin embargo, gracias a la magia de los archivos apk, cualquier interesado ya puede probar la nueva aplicación de Microsoft Office para Android. Bastará con descargar el archivo correspondiente e instalar para poder acceder a todo Office desde la misma app. Además, esta aplicación también permite la creación de documentos PDF, e incluso firmarlos digitalmente.

Microsoft

En Xataka México hemos probado la instalación del nuevo Microsoft Office en un Galaxy S10+ y un Pixel 2XL, y en ambos casos ha sido exitosa. Al inicio, la app menciona que se necesita ser Insider para su uso, pero no es así, ya que hemos podido acceder a crear y editar documentos sin problemas. Además, si se accede con una cuenta de Microsoft, la app también permite la sincronización de archivos entre dispositivos y almacenamiento en la nube, e incluso trabajo colaborativo.

Microsoft

No obstante, es importante tener en cuenta que al ser una versión beta, seguramente tendrá algunos detalles de desempeño y/o funcionamiento. No se sabe cuándo será lanzada oficialmente la nueva app de Microsoft Office para Android, pero dado su estado de beta pública, seguramente será pronto. Muy probablemente junto con el nuevo Edge.

Fuente: Xataka

Ingenierías en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *