Mojang, estudio de minecraft #Animación #Uninter

Mojang es un estudio que se ganó el reconocimiento global gracias al éxito de Minecraft. Después de 11 años de éxito de este sandbox, el estudio decidió que era momento de renovar su identidad, por lo que anunció un nuevo nombre y logotipo.

mojang

Minecraft ― disponible en Amazon México

  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Nintendo Switch

Por medio de una publicación en el blog de Minecraft, Thomas Wiborgh encargado de comunicaciones creativas en Mojang, señaló que el presente de Mojang es muy diferente a sus orígenes. Es por esto que sintieron que era necesario cambiar su identidad para reflejarlo.

“Desde nuestros inicios humildes en Estocolmo, entraremos a esta nueva década como una compañía con varios títulos y locaciones. Después de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons, estamos planeando una película, preparándonos para un épico show en vivo y jugando con ideas para juegos completamente nuevos”, explicó Wiborgh.

MOJANG STUDIOS, UNA NUEVA ERA PARA EL ESTUDIO DE MINECRAFT

Así pues, a partir de hoy Mojang será conocido como Mojang Studios. El plural en este nombre sirve para representar que ahora se trata de una compañía conformada por varios equipos creativos que están trabajando en diferentes proyectos.

El estudio también aprovechó para señalar que Mojang es un término sueco que se puede describir como gadget. Es por esto que hicieron un logotipo modular que presenta a nuevas criaturas llamadas Mojangs, las cuales tienen fuerza gracias al poder del juego.

Para que la comunidad conozca más sobre los Mojangs y la nueva identidad del estudio, Mojang Studios lo mostró en un nuevo trailer. Chécalo a continuación:

Fuente: Level Up

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *