Napoleón, marca mexicana #Moda #Uninter #Diseño

Napoleón

Todos los procesos de producción y creatividad son llevados a cabo en México con acabados completamente artesanales, apoyando así tradiciones de trabajo a mano como lo son bordados, trabajo en piel y maquila local.

Su objetivo es emprender el camino de la funcionalidad y el individualismo a través de la vestimenta, dándole a sus clientes comodidad y diseño en la misma prenda.

Napoleón

Su creatividad y amor por la moda los impulsa a seguir creando y compartiendo su visión, la cual ha llegado a cada vez más lugares con su increíble propuesta. Napoleón fue uno de los diseñadores que se presentó en Showroom de Vogue en medio de la Semana de la Moda en París.

La nueva colección lleva el nombre de Marengo y está conformada por looks atemporales, en tonos lila y en la gama de verdes, ​polka dots. También, incluye piezas de piel con el emblemático bordado en ‘X’ de la marca, así como con piercings en los bordes de las prendas.

Napoleón

El verde botella y verde pastel predominan, y las piezas tienen siempre el aspecto de durabilidad con modificaciones que les permitan ser prendas más versátiles y cómodas. El resultado es una propuesta llena de enérgicas combinaciones de color, listas para salir después de estos meses de frustración.

Estas increíbles piezas, combinadas con básicos más sencillos, logran el balance perfecto de la oferta de la marca: básicos de lujo atemporales e individuales.

Fuente: Vogue

Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *