Nuevo VW Vocho: el Milvié 1 #VWVocho #IMI #ESCAT

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La compañía Milivié está trabajando en un proyecto de restauración moderna (restomod) con lo que renovarán este vocho con diseños deportivos.

Tal parece que no todo está dicho para el Volkswagen Bettle, también conocido como “vocho”. La renovación permitirá integrar en este vehículo elementos no solo modernos, sino nuevo equipamiento cómodo y actual. Así como detalles deportivos inspirados a partir de los estilos de algunos Porsche, como el 904, el Type 64, el 356 Gmünd Coupé y hasta el RS Spyder.

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Es un vocho, pero “casi” no lo es

La empresa señala que solamente se construirán 22 copias del Milivié 1, una por cada millón de Vochos. Para esto se tomará como base el VW Beetle 1303, del que solamente quedará el monocasco de metal de la carrocería y el panel del piso.

El resto del vehículo será completamente diferente: un nuevo chasis con suspensión independiente, ajustes a la preferencia específica del cliente y llantas de 19 pulgadas equipadas con frenos de competición. Llevará un motor de cuatro cilindros  plano de 2.28 litros, transmisión automática de cuatro velocidades, usada inicialmente en el Porsche 911 Carrera 2.

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En la parte interna tendrá cuatro asientos y en la parte frontal de la cabina lleva dos pantallas de 12.3 pulgadas en una sola sección, una para desplegar los instrumentos y otra para información y entretenimiento. Mismas que estarán incrustadas en una cubierta de madera de piano sobre el tablero.

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Entradas USB, cámaras para estacionamiento y hasta GPS para Google Maps

La cabina también contará con elementos adicionales interesantes, como que su consola central entre los ocupantes contará con carga inalámbricaAsí como soporte de 220 V y entradas USB / USB-C, y lo que Milivié señala como un espacio “sin botones, switches o controles adicionales“. Optimizando el espacio del pasajero.

En otras características, también incluirá asistencia para estacionamiento con cámaras, aire acondicionado, luces altas, limpiaparabrisas automático, dirección electrónica asistida. Así como sensores adicionales para mostrar información sobre rango del vehículo, temperatura interior, nivel de batería y GPS con rutas de Google Maps.

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Se espera que cada una de las unidades requiera más de mil horas de trabajo y que el primer vehículo sea entregado en julio de 2023, completándose la producción para mayo de 2025.

Fuente: XATAKA

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