Personajes más famosos de la #Animación #Uninter

Los personajes de animación que nos han acompañado en las distintas etapas de nuestra vida. Algunos de ellos incluso han dejado una huella imborrable en la sociedad que pasará de generación en generación como ha ocurrido hasta ahora.

El entrañable Mickey Mouse, el polémico y a la vez querido Homer Simpson o Goku son algunos de los personajes de animación que han marcado nuestras vidas.

personajes

1.- Mickey Mouse

Sin duda, el personaje de animación más famoso y querido en todo el mundo. Este muñeco nos ha acompañado a todos desde bien pequeños y siempre que lo vemos, nos trae unos recuerdos estupendos. Mickey Mouse, que en un primer momento fue bautizado como Mortimer, fue creado por Walt Disney en un viaje de tren en el año 1927.

personajes

2.- Homer Simpson

Este personaje llegó a nuestras vidas en el año 1989 cuando se estrenó una de las ficciones animadas más famosas de todos los tiempos: ‘Los Simpson’. Un tipo de lo más peculiar que siempre está rodeado de polémica y, a pesar de ello, tiene asegurado el cariño de todos los seguidores de esta serie.

personajes

3.- Goku

Se trata del personaje de manga más famoso de todos los tiempos. Si bien algunos expertos aseguran que sus colores destellantes son perjudiciales para la vista, esto no ha impedido que Goku sea uno de los personajes animados preferidos por un amplio número de personas. Su historia ha conquistado a millones de seguidores.

personajes

5.- La pantera rosa

Fue en el año 1964 cuando apareció por primera vez este singular personaje gracias a una cinta que lleva su mismo nombre por título. Su impacto en los espectadores fue tan grande que le costó el Oscar al mejor cortometraje de animación. Años más tarde, concretamente en los ochenta, ‘La pantera rosa’ se convirtió en una serie animada.

Resultado de imagen de la pantera rosa

6.- Pedro Picapiedra

Inolvidables las aventuras de Pedro Picapiedra junto a su amigo Pablo Mármol. ‘Los Picapiedra’, la serie producida por Hanna-Barbera, es una de las más importantes así como más emitidas a nivel mundial.

personajes
Fuente: Epik

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *