Pixar estrena un nuevo tráiler del filme Unidos #LADD #DiseñosUninter

Walt Disney Pictures y Pixar lanzan un nuevo tráiler de Unidos en su versión doblada al español…

Una próxima película animada con la participación de Tom Holland y Chris Patt. Ellos darán vida a un par de hermanos elfos que quieren averiguar si realmente aún queda magia en su mundo.

Pixar

Con este nuevo tráiler podemos confirmar los detalles filtrados desde la Disney D23 Expo, que ahora es oficial: su fallecido padre les ha dejado un hechizo para que puedan pasar un último día a su lado, pero las cosas no les salen bien.

Esto debido a que durante el hechizo Ian (Tom Holland) no puede sostener bien el bastón, por lo que solo logran recuperar las piernas de su padre del otro mundo. Ahora, ambos hermanos tendrán que buscar la forma de trabajar en equipo y completar el hechizo, a pesar ser completamente opuestos.

Esta nueva película de Pixar será dirigida por Dan Scanlon (Monster University). La música es compuesta por Mychael Danna y Jeff Danna.

Su versión original contará con las voces de Tom Holland, como Ian Lightfoot, y Chris Patt, como Barley Lightfoot, mientras que en su versión doblada contara con las voces de Jose Luis Piedra (Lincoln Loud) y Carlo Vázquez (Peter Quill), respectivamente.

Unidos (Onward en inglés) llegará a los cines el próximo 6 de marzo de 2020.

Fuente: Cafetoons

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *