Portales cambiarán la forma de comunicarnos #Ingenierías #Uninter #CompartiendoESCAT

Logo de la ESCAT

Los portales instalados en Vilnius, Lituania, Lublin y Polonia, transmiten en tiempo real para que las personas cuenten con una nueva forma de comunicarse.

Portales

Portales: Un puente hacia el planeta unido

Ambos portales, funcionan como una especie de puente digital, se encuentran a una distancia de 600 kilómetros y tienen por objetivo impulsar el que la gente se replanteé el significado de lo que es unidad.

Benediktas Gylys, es el creador de estos portales que buscan unificar y alentar a las personas a superar prejuicios y desacuerdos que pertenecen al pasado.

Portales

De acuerdo con Gylys, la humanidad está haciendo frente a un sinfín de desafíos potencialmente mortales debido a la polarización social, el cambio climático o problemas económicos y debido a la falta de empatía todo esto se agrava.

Por eso a Benediktas Gylys se le ocurrió crear estos portales, con la intención de inspirar una nueva idea de unidad, pues personas de dos lugares totalmente diferentes pueden ver que sus realidades no son tan diferentes, que tienen bastante en común.

Portales

Ingenieros del Centro de Creatividad e Innovación, ayudaron a crear estos fantásticos portales. Los cuales cuentan con un diseño circular para evocar la rueda del tiempo.

El portal es un proyecto conjunto con la Fundación Benediktas Gylys. La Ciudad de Vilnius, la Ciudad de Lublin y el Centro Crossroads para Iniciativas Creativas Interculturales.

Fuente: FAHRENHEIT°

Ingeniería Mecánica Industrial

Más noticias sobre Mecánica Industrial…

Logo de la Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *