Proyecto Final de la Materia de Animación Bidimensional 2D #ESCAT #Uninter #ProyectosESCAT

¡Increíble trabajo, alumnos presentaron su proyecto final de la materia de Animación Bidimensional 2D con el profesor José Luis Cabrera!

Celebramos un hito significativo en su viaje educativo: la entrega y presentación de sus proyectos finales. Desde el inicio del curso curso, demostraron una dedicación excepcional, explorando los aspectos creativos y técnicos de la animación 2D con entusiasmo y determinación.

Cada uno de ustedes aportó su propia visión única a sus proyectos, desde la concepción de la idea hasta la realización del video animado final. Aplicaron habilidades de diseño, narrativa y animación para dar vida a sus historias de manera cautivadora.

Proceso

Un video animado es un desafío que requiere perseverancia y habilidades técnicas, pero también exige una gran dosis de imaginación y creatividad, y ustedes han demostrado tener ambas en abundancia.

El profesor José Luis Cabrera ha sido una guía invaluable en este viaje, brindando orientación experta y apoyo continuo a lo largo del proceso. Su compromiso y pasión por la animación han inspirado a cada uno de ustedes a alcanzar nuevas alturas en sus habilidades creativas.

En un futuro

Ahora, al presentar sus proyectos finales, están compartiendo sus talentos con su entorno, y seguro dejarán una impresión duradera con sus obras. Que este sea solo el comienzo de un viaje emocionante y lleno de logros en el campo de la animación.

Felicitaciones a todos por su arduo trabajo y dedicación. ¡Estamos ansiosos por ver qué grandes cosas les depara el futuro en el mundo de la animación!

¡Enhorabuena!

Fuente: Trabajo de los alumnos