Proyecto Final de la Materia de Animación Tridimensional 3D I #ESCAT #Uninter #ProyectosESCAT

¡Emocionante logro, alumnos presentan su proyecto final de la materia de Animación Tridimensional 3D con el profesor Samuel Amaro!

Celebramos con orgullo el éxito de sus proyectos finales, los cuales representan un impresionante trabajo de creatividad y habilidad técnica.

Desde el primer día de clase, han demostrado un compromiso excepcional con el aprendizaje y la excelencia en el campo de la animación.

El mayor desafío

El verdadero reto de crear un video animado utilizando el software de Autodesk Maya es considerable, pero ustedes han demostrado una capacidad impresionante para dominar las herramientas y técnicas necesarias para dar vida a sus visiones creativas.

Bajo la orientación experta del profesor Samuel Amaro, han explorado las complejidades del proceso de animación tridimensional, desde la modelización hasta la animación y la renderización.

Su dedicación y pasión por la enseñanza han sido fundamentales para inspirar y guiarlos en cada paso del camino.

La presentación

Ahora, al presentar sus proyectos finales, están compartiendo el fruto de su arduo trabajo con el mundo. Cada uno de ustedes ha creado una obra única y cautivadora que demuestra su talento y creatividad excepcionales.

Esto marca solo el comienzo de un emocionante viaje en el campo de la animación. Que este logro les brinde la confianza y la motivación para seguir persiguiendo sus sueños y aspiraciones en este apasionante campo.

¡Felicitaciones a todos por su dedicación y logros! Estamos ansiosos por ver el impacto que tendrán en el mundo de la animación tridimensional.

Fuente: Trabajos de los alumnos

Especialidad en Animación Y Post-Producción Digital