Samsung Galaxy Fold #Tecnología

Octubre 2019 será recordada como la fecha en la que Samsung no sólo definió una nueva categoría, la desafió. El mayor avance desde la creación del smartphone tiene un protagonista: Samsung Galaxy Fold.

Desde el nacimiento de los smartphones, especialmente durante la última década, las compañías líderes en tecnología e innovación han apostado buena parte de sus ingresos en desarrollar su expertise y perfeccionar el ecosistema móvil, a través de la redimensión de la experiencia inteligente, integrando soluciones, utilidades y prestaciones técnicas de forma cada vez más sorprendente.

Samsung

La apuesta final es lograr una eficiencia máxima que no sólo trascienda el equilibrio entre diseño, funcionalidad e inteligencia móvil, sino que sea una completa y razonada herramienta digital de nuestras necesidades diarias.

No por nada, octubre de 2019 será recordado como el mes y año de la llegada de un nuevo parteaguas en el mundo de los smatphones más innovadores, sorprendentes y funcionales. ¿El nombre del protagonista? Samsung Galaxy Fold.

Diseño y experiencia

Poseedor de un imponente diseño hasta en el detalle más minucioso, al desplegarlo por primera vez, Galaxy Fold nos recibe con una poderosa Pantalla Infinity Flex, la primera pantalla única en su tipo que desafía y supera las expectativas de los usuarios más exigentes, fabricada además con un polímero exclusivo en capas unidas que lo hacen delgado, flexible, seguro y resistente, portando la que es hoy por hoy la pantalla más grande de los smartphones de la familia Galaxy a la fecha.

Samsung

Además, su pantalla dinámica no sólo es dimensión y resistencia física bajo un diseño inigualable, sino también experiencia audiovisual superior, en tanto ésta ofrece un desempeño de color y contraste HDR10+ con Dynamic Tone Mapping para así garantizar las tonalidades más vívidas en cada escena, que potencia el cuidado del ojo humano, gracias a que también está diseñada para reducir la luz azul dañina sin el uso de filtros, manteniendo los colores verdaderos mientras la fatiga visual disminuye notablemente.

Por su parte, el sentido ergonómico de su bisagra fabricada con precisión, que incorpora engranajes entrelazados ocultos en la parte posterior para tener una apariencia elegante, ayuda a reducir al mínimo los biseles en la pantalla principal. Y en materia de durabilidad de la pantalla Infinity Flex Display se encuentra probada intensivamente para soportar pliegues y despliegues todos los días.

Cámara

Poseedor de una definición y sentido de la imagen de otro nivel, el área fotográfica de Galaxy Fold es otro de los destacados dignos de mención, ya que con sus seis cámaras implementadas de forma inteligente para lograr fotos superiores sin importar la manera en la que lo sostengamos, el Galaxy Fold nos permite intercambiar entre una cámara ultra gran angular de 16 MP o un gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123 grados para abarcar el panorama completo, obteniendo fotografías de paisajes majestuosas. Además, también tenemos a disposición un telefoto de alta precisión para ampliar o reducir el enfoque con tan sólo un toque, dando como resultado una relación de aspecto completamente destacada de Samsung.

Samsung

Procesador

El Galaxy Fold fue concebido con un sentido único, diferenciador, desafiante y universal. Tal es el caso de su procesador avanzado y potente memoria RAM de 12 GB que brindan un rendimiento sumamente robusto y veloz a la hora de realizar múltiples tareas, ofreciéndonos la posibilidad de ejecutar hasta tres aplicaciones de manera simultánea. Además, su almacenamiento interno de 512 GB asegura espacio necesario para conservar lo que deseemos.

Tecnología

Bajo el concepto Intelligent Performance Enhance el Galaxy Fold se adapta de forma perfecta a las necesidades, hábitos y tareas recurrentes de cada usuario, siendo un dispositivo único y personalizado, que no sólo nos da un rendimiento constante durante todo el día, sino que además aprende de nuestros hábitos y uso frecuente de aplicaciones para que éstas inicien en el momento justo en el que las necesitamos.

En ese sentido, por primera vez en un Galaxy es posible usar hasta tres aplicaciones de manera simultánea, desde juegos, videos e incluso transmisiones en vivo; revolucionando la ejecución de múltiples tareas mediante su memoria RAM de 12 GB de capacidad.

Rendimiento

Con su batería dual, alimentada de forma inteligente para durar todo el día; con la función PowerShare, la carga eléctrica brinda la posibilidad de compartir y cargar otros dispositivos Galaxy compatibles también de forma inalámbrica. Galaxy Fold está pensado como un portal hacia nuevos horizontes y dimensiones de entretenimiento, conectividad y productividad.

Samsung

México es el primer país en Latinoamérica en tener a la venta el Galaxy Fold con piezas limitadas y tú puedes formar parte del exclusivo grupo de usuarios. Y además, llega con un servicio exclusivo y detallado, Galaxy Fold Premier Service, que ofrece atención personalizada mediante un equipo de expertos las 24 horas del día y los siete días de la semana para los usuarios.

Fuente: Forbes

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas computacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *