Software gratuito #Diseños #Uninter

Una lista con software gratuito que puedes utilizar como una alternativa al famoso Adobe Illustrator. El ilustrador y artista profesional Michael Sexton  realizó recomendaciones para que puedas tener otras opciones

Las aplicaciones de Adobe Creative son las más utilizadas en el mundo de los creativos de la imagen, por lo que ante tal demanda es lógico que la empresa suba sus precios ofreciéndote cada día “nuevas actualizaciones”. Además, súmale que esta empresa no te vende el software con un pago único, sino que te vende membresías por tiempo limitado que tienes que renovar si quieres seguir disfrutando el producto.

software gratuitos adobe illustrator

A continuación te dejamos la lista de 4 software gratuitos como alternativas a Adobe Illustrator, que esperemos te sirvan para tus proyectos de ahora en adelante.

1. InkScape

Es una herramienta de edición multiplataforma para trabajar con gráficos vectoriales y es de código abierto.

software

2. Boxy SVG

Editor SVG para todo tipo de usuarios que no tengan experiencia, así como para diseñadores, ilustradores y desarrolladores profesionales.

software

3. Vectr

Aquí contamos con un editor de gráficos vectoriales gratuito y que se puede usar en opción de colaborativo. El software está disponible para Windows y Mac.

software

4. Figma software gratuitos adobe illustrator

Este recurso únicamente se puede utilizar en computadora y es compatible con cualquier sistema operativo. Te permite crear maquetas de alta fidelidad, con herramientas fáciles de usar. Tiene acceso a la edición avanzada y comandos como Unir, Intersecar, Unión y Restar.

software
Fuente: Paredro

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *