Subcampeona nacional de boxeo #Alumna #LADD #Boxeo #Orgullo #CompartiendoESCAT

ESCAT

La subcampeona nacional de boxeo es la alumna Ana Luisa Guerrero Revueltas de 4to. semestre de la Licenciatura de Animación y Diseño Digital (LADD).

Subcampeona

La escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de su alumna Ana Guerrero durante el campeonato de boxeo ¡Muchas Felicidades subcampeona!

La historia del boxeo

La lucha y el boxeo son dos de los deportes más antiguos, pues hay registros que se remontan a Egipto y Oriente. También se practicaba en la Antigua Grecia y en Roma, de hecho, el boxeo fue incluido en los XXIII Juegos Olímpicos de la antigüedad con el nombre de pygmakhia (en griego pelea de puños).

El mundo del boxeo va más allá de peleas, títulos o nocauts; no solo requiere resistencia física sino de preparación emocional y motivación por lo que se quiere lograr.

Campeones que no sólo son famosos por hacer historia en los combates y sus potenciales encuentros. Algunos de ellos han demostrado que el boxeo también se complementa con frases inspiradoras que son motivo del empeño por ser mejor.

Subcampeona

Los riesgos que asume un boxeador en cada combate son sinónimo del altruismo que los caracteriza y aunque a simple vista no se note esa grandeza hay que tomar en consideración que es de valientes intercambiar fuertes golpes que no siempre te dejan ileso, simplemente porque es una pasión y como tal hay que valorarla.

¡Felicidades subcampeona Nacional!

Subcampeona

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital...

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *