Taller Experimental de Mobiliario: Módulo 3 del DDI #Diseño #Creatividad #ESCAT

El tercer módulo del Diplomado en Diseño de Interiores, lleva como nombre “Taller Experimental de Mobiliario”… ¡Aquí te platicamos cual es su objetivo!

Este módulo tiene como objetivo: Experimentar la fabricación básica de mobiliarios útiles en el espacio interior y exterior; a través del dominio de los procesos constructivos, uso de maquinarias, planeación de costos de manufactura y materiales para diseñar muebles ergonómicos, funcionales para las personas, óptimos para el espacio y estéticos visualmente.

El curso lo impartió la Mtra. Sandra Rangel Dominguez, quien los acompaña durante 24 horas, para brindarles distintos temas y consejos, que les servirán para poder denifir un concepto y así, para realizar un cuadro decorativo.

Los alumnos tienen la oportunidad de adentrarse aún más a la historia y diseñadores industriales mexicanos, conocer los diferentes estilos y tendencias de la decoración. Así como el diseño y la manufactura de elementos para el diseño y decorativos.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar un cuadro decorativo, para poder ambientar un espacio en específico. Tuvieron la oportunidad de escoger libremente el tema, para que así, el producto fuera funcional y sirvierá, de forma real como un objeto decorativo en el espacio físico elegido.

Durante el proceso los alumnos del tercer módulo: Taller Experimental de Mobiliario, se mostraron muy entusiastas, ya que con las distintas técnicas y conocimientos que han adquirido a lo largo del diplomado, pudieron lograr un resultado muy bueno.

Recuerda que si estás interesado en adentrarte a los temas del Diseño de Interiores, puedes cursar el Diplomado de Diseño de Interiores en la Uninter. Te invitamos a conocer la oferta y el programa de estudios, para que así te animes a seguir preparándote dentro del campo del Diseño de Interiores en la Universidad Internacional.

Fuente: Profesora por asignatura, directora del programa y estudiantes

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *