Tendencias para decorar tu departamento de soltera #Tips #Ideas #Tendencias #ESCAT #Uninter

Empezar a vivir en un nuevo departamento tiene muchas connotaciones positivas, es un nuevo comienzo, trae muchos cambios relacionados a la mejora y evolución. Por eso te recomendamos algunas tendencias de cómo decorar tu primer departamento de soltera…

Mudarte a un nuevo espacio es un gran paso para la vida de las personas. No necesitas casarte ni convivir con alguien para realizar tu sueño de vivir sola.

Tendencias de decoracion en tu primer departamento como soltera

Empezar a vivir en un nuevo departamento tiene muchas connotaciones positivas, es un nuevo comienzo, trae muchos cambios relacionados a la mejora y evolución. Por eso, no debería tomarse a la ligera cuando se trata de pensar en la decoración. “Lo primero a tomar en cuenta son las necesidades, gustos y forma de ser de la mujer. Todas somos un mundo completamente diferente por eso debemos analizar muy bien que es lo que estamos buscando para esta nueva etapa”, aconseja la diseñadora Carla Castro.

Empezar a vivir en un nuevo departamento tiene muchas connotaciones positivas, es un nuevo comienzo, trae muchos cambios relacionados a la mejora y evolución. Por eso, no debería tomarse a la ligera cuando se trata de pensar en la decoración. “Lo primero a tomar en cuenta son las necesidades, gustos y forma de ser de la mujer. Todas somos un mundo completamente diferente por eso debemos analizar muy bien que es lo que estamos buscando para esta nueva etapa”, aconseja la diseñadora.

Tendencias de decoracion en tu primer departamento como soltera
Tendencias de decoracion en tu primer departamento como soltera

Tendencias de decoración

El empoderamiento femenino es una realidad y eso se ve reflejado en muchos aspectos de la vida de la mujer. Uno de ellos es poder visualizar esa fuerza y empuje en sus espacios de trabajo o vivienda, por ejemplo. Existen tendencias que pueden ser tomadas en consideración a la hora de decorar el lugar donde vivimos. Muchas de estas nos pueden ser de gran utilidad para diseñar nuestro primer departamento, como las propuestas por Carla Castro, experta en diseño:

Tendencia industrial-glam:

Este estilo permite mezclar texturas y colores con toques metálicos como dorados y plateados. El uso del metal significa la fortaleza y la elegancia que hoy están viviendo las mujeres.

Tendencias de decoracion en tu primer departamento como soltera
Tendencias de decoracion en tu primer departamento como soltera

Tendencia maximalismo moderno:

Este estilo es muy flexible y permite agregar calidez a los espacios con colores alegres como el uva y telas peruanas llena de colores.


Tendencia peruana estilista:

Predominan los detalles peruanos con siluetas en colores enteros como piedra, grises y negros. Por ejemplo: los toritos de Pucará, jarrones o elementos relacionados a las líneas de Nazca, pero de una forma más estética y moderna que se pueden acoplar a cualquier decoración.

Fuente: El comercio

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…