Top Tendencias Digitales en el 2022 #EAPD #Animación #ESCAT

Elaborado por IAB Spain (Top Tendencias Digitales), destaca el papel clave que el metaverso, TikTok y Twitch, el Purpose Marketing, los NFT dentro de las estrategias de branded en los próximos meses.

Top Tendencias Digitales
Top Tendencias Digitales

Los NFT (Non Fungible Token): Basados en la tecnología blockchain de Ethereum, los NFT permiten tokenizar cualquier contenido digital por medio de un certificado de autenticidad que los identifica como activos digitales únicos, irrepetibles y no intercambiables.

Metaverso: Evolución de las redes sociales, reaccionando a interacciones a tiempo real. Un concepto que busca la total inmersión digital a través de un universo conectado a internet

Nuevos escenarios donde desarrollar campañas de branded content: Dos canales donde las marcas se van a tener que adaptar para llegar a la audiencia son TikTok y Twitch. Ambas tienen un enorme potencial dado la gran cantidad de tiempo que pasa la audiencia consumiendo sus contenidos.

Top Tendencias: Tiktok y Twitch
Top Tendencias: Tiktok y Twitch

Purpose Marketing: Los nuevos y recientes desarrollos tecnológicos, el marketing impulsado por un propósito, los movimientos para el cambio y la justicia social… son algunos de los muchos cambios que han influido positivamente en nuestra sociedad.

Product placement dinámico: Se ve una evolución del clásico product placement, donde el producto o la marca pasa a ser un elemento más de la escena o del desarrollo de la acción, al uso de tecnologías que permiten introducir de forma dinámica, según el contenido y el usuario que lo esté viendo.

Fuente: Producción Audiovisual

Especialidad En Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *