Una pasarela con realidad aumentada para compras online #NoticiasESCAT

Una

Madrid-Asos ha anunciado el lanzamiento de una pasarela virtual como su primera experiencia de realidad aumentada.

una

El comercio online está probando otros usos de la realidad aumentada, incluyendo una herramienta que permite a los clientes ver los productos en modelos de distintas tallas, y ver cómo les quedaría una prenda dependiendo de su tipo de cuerpo.

así ya disponible en la aplicación de la marca para dispositivos iOS 11.3 y siguientes a nivel global, también el test de la Pasarela Virtual está disponible para más de 100 productos nuevos de Asos Design.

Por lo tanto, apuntando una cámara Smartphone hacia cualquier superficie plana, pulsando el botón ‘AR’ en el producto de la app, los clientes pueden ver a los modelos desfilar en su pantalla como si estuvieran delante de ellos.

una

Cabe destacar que esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración con la empresa de realidad aumentada HoloMe, basada en Londres.

Objetivo experiencia
Janosch Amstruz, CEO de HoloMe, ha comentado: “Permitiendo al consumidor llevar las compras a su propio entorno físico, por lo tanto podemos crear una experiencia de shopping mucho más íntima. Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología puede ser utilizada como un nuevo método de comunicación con el consumidor”.

finalmente el test es parte de la continua experimentación de la compañía con las nuevas tecnologías. Asos ha lanzado un asistente virtual con Google, que como resultado permite a los consumidores comprar mediante comandos de voz, además de haber introducido un Fit- Assistant para ayudar a los clientes a encontrar su talla real.

Crédito de foto: Web de Palmier

Fuente: Fashionunited

licenciatura en diseño de moda y tendencias internacionales

Más noticias sobre diseño de moda…

una

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *